Aun puedes cambiar ventanas en Madrid con Topwin

Cambiar ventanas en Madrid

Aun puedes cambiar ventanas en Madrid con Topwin

Aun puedes cambiar ventanas en Madrid con Topwin
5 (100%) 4 votes

A comienzos de 2015, la Comunidad de Madrid anunciaba la puesta en marcha del nuevo Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid, para cambiar ventanas en Madrid por nuevas ventanas de PVC, con una validez hasta el 30 de diciembre de 2015.

Sin embargo, a finales de verano, los fondos destinados se agotaron, imposibilitando desde entonces la acogida a este plan.

Por eso, desde Topwin, hemos decidido darle una continuación a este plan por nuestra cuenta.

Oportunidad de cambiar ventanas en Madrid con el Plan Renove de Topwin

El Plan Renove de Ventanas PVC de Topwin tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2015, y ofrece un 20% de descuento en la instalación de ventanas abatibles, ventanas oscilobatientes, ventanas correderas, ventanas osciloparalelas y ventanas plegables, todas ellas de PVC y con doble acristalamiento.

Puedes consultar las condiciones y ponerte en contacto con nosotros en esta página.

¿Por qué cambiar ventanas en Madrid?

Ahora que estamos apunto de entrar en el siempre crudo invierno de Madrid, es el mejor momento para sustituir tus ventanas viejas por unas nuevas de PVC.

Cambiar ventanas en Madrid
¿Por qué?

mantener en tu hogar ventanas viejas tiene numerosos incovenientes, que afectan directamente a tu calidad de vida y la de los tuyos.

  • Frío: Las ventanas de PVC ofrecen un mejor aislamiento térmico (tanto para el frío como para el calor) que las ventanas tradicionales, incluso que las de aluminio.
  • Ruidos: además de térmico, el PVC y el doble acristalamiento son aislantes acústicos muy eficaces.
  • Limpieza: Las ventanas antiguas de madera, hierro y aluminio son generalmente más incómodas y difíciles de limpiar, en comparación con los diseños actuales de ventanas de PVC.
  • Aire: Aun las ventanas de acero y aluminio terminan por oxidarse, lo que provoca que entre en la estancia corrientes de aire que no deben.
  • Respeta el medio ambiente: El PVC es un material que respeto el medio ambiente mucho más que el aluminio, el acero o el hierro. Al cambiar ventanas en Madrid por unas nuevas de PVC, estarás ayudando a mejorar nuestro entorno.

Ya sabes, más fácil que Topwin nadie te lo va a poner para cambiar ventanas en Madrid. Contacta con nosotros y pregúntanos por nuestro Plan Renove de Ventanas de PVC.

Aun no hay comentarios

Publica un comentario