¿Por qué los cerramientos de PVC son los más resistentes?

cerramientos de PVC

¿Por qué los cerramientos de PVC son los más resistentes?

¿Por qué los cerramientos de PVC son los más resistentes?
5 (100%) 3 votes

¿Sabías que el PVC es uno de los materiales para cerramientos más resistentes que existen? Pocos materiales podrás encontrar que soporten mejor el paso del tiempo que el PVC. Y esta es una de las principales razones por las que cada vez más personas se decantan por los cerramientos de PVC en lugar de los cerramientos de aluminio.

La resistencia de los cerramientos de PVC

El PVC es un material muy longevo que ofrece gran resistencia a las inclemencias del tiempo, desde la continua exposición al sol hasta la lluvia ácida, que no consiguen alterarlo. Es cierto que existía en torno a las ventanas de PVC un falso mito que venía a decir que el PVC blanco se amarillenta con el paso del tiempo. Una afirmación que está totalmente equivocada. Y echando una rápida ojeada a cualquier residencia con ventanas de este material, podrás comprobarlo. Se estima que los cerramientos de PVC llegan a tener una longevidad de más de diez años.

Las esquinas de los perfiles y los cuadros de las ventanas de PVC acostumbran a ir soldados. Lo que supone que estemos hablando, a nivel práctico, de una sola pieza. ¿Qué quiere decir esto? Que la posibilidades de desgaste y deterioro por el uso cotidiano son mínimas.

Por otro lado, una acusación recurrente en el caso del PVC es que se trata de un material que en su producción genera la emisión de gases dañinos e inclusive cancerígenos. No obstante, los procesos de polimerización y de producción del PVC como tal se han refinado y  han evolucionado hasta lograr que la fabricación de carpinterías de PVC  solamente emita vapor.

Asimismo, también se escucha a menudo que las emisiones que pueden llegar a producirse en el caso de incendio en un cerramiento de PVC son peligrosísimas. Sin embargo, el PVC actual es un material prácticamente ignífugo y autoextinguible.

Ahora que has visto que los cerramientos de PVC son realmente resistentes, ¿por qué no te decides por ellos? Desde Top Win estamos a tu entera disposición.

Aun no hay comentarios

Publica un comentario