Ventajas de instalar puertas de PVC

instalar puertas de PVC

Ventajas de instalar puertas de PVC

Ventajas de instalar puertas de PVC
5 (100%) 2 votes

Como bien sabemos, el PVC se usa para la fabricación de ventanas y de puertas, puesto que con este material alcanzamos perfectos niveles de aislamiento y seguridad con un precio económico. En este artículo explicaremos las primordiales ventajas de instalar puertas de PVC.

En TopWin somos expertos en la instalación de ventanas de PVC en Alcalá de Henares, además de puertas de PVCcerramientos comerciales y residenciales. Por eso vamos a contarte todas las ventajas que tendrá para tu hogar o lugar de trabajo la instalación de puertas de PVC.

Beneficios de instalar puertas de PVC

Las ventajas de instalar puertas de PVC son muchas, te dejamos las principales a continuación:

1.Resistencia

Este tipo de puertas son muy resistentes tanto a impactos y golpes como a los cambios de temperatura. Golpes casuales, raspones… Con una puerta de PVC tendrás siempre y en todo momento una puerta impecable.

2. Herméticas y seguras

Su resistencia y dureza consiguen “sellar” tu hogar. Una puerta de PVC acepta diferentes refuerzos de acero, paneles o bien otros complementos que sirven para incrementar la seguridad.

3. Impermeabilidad

Una puerta de exterior de PVC es idónea para soportar las inclemencias meteorológicas. No tendrás que preocuparte por si se oxida o se agrieta.

4. Insonorización

Este tipo de puertas consiguen insonorizar en gran medida los espacios, por lo que también son ideales para lograr un descanso mayor y reducir las molestias de los ruidos que se originan en la calle o en otras estancias.

5. Resistencia al fuego

En el caso de incendio, las puertas de PVC no se queman fácilmente ni son propensas a la autocombustión, esto conlleva un plus de seguridad.

6. Duraderas

La vida útil de este tipo de puertas puede rondar entre los 50 y 60 años, por lo que te asegurarás de que la inversión en puertas de PVC será para un largo periodo de tiempo.

7. Estética

Puedes encontrar puertas de PVC en una gran variedad de colores, tanto sólidos como en imitación a madera. Además puedes personalizarlas escogiendo cada cara de un color distinto.

8. Poco mantenimiento

Una puerta de PVC no precisa ningún género de mantenimiento singular, esto implica ahorro de dinero durante su vida útil.

9. Precios bajos

Una puerta de PVC es mucho más económica que una puerta de madera maciza.

Como ves, optar por la instalación de puertas de PVC conllevará muchos beneficios y todo a un coste muy reducido. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestras instalaciones directamente, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

Aun no hay comentarios

Publica un comentario