Plan Renove Ventanas Comunidad de Madrid Promoción TOPWIN

Plan Renove de Ventanas de PVC de TOPWIN

Aprovecha el Plan Renove de la Comunidad de Madrid con TopWin

Plan Renove Ventanas PVC Comunidad de Madrid

PLAN RENOVE DE VENTANAS PVC DE TOPWIN

APROVECHA EL PLAN RENOVE DE VENTANAS PVC DE TOPWIN

Con TopWin puedes beneficiarte del nuevo Plan Renove de la Comunidad de Madrid para ventanas PVC.

 

Consulta con nuestro equipo para obtener las ofertas y condiciones que TopWin te ofrece en la instalación de ventanas PVC abatibles, oscilobatientes, correderas, osciparalelas y plegables.

 

Plan Renove Ventanas PVC de la Comunidad de Madrid

Si estás pensando en cambiar tus ventanas, no podrías haber elegido mejor momento. Y es que ahora puedes acogerte al Plan Renove de ventanas PVC de la Comunidad de Madrid.

 

¿Qué significa esto? Que podrás instalar a un bajo Precio Ventanas PVC de Gran Calidad.

 

Condiciones del Plan Renove de Ventanas

Para poder beneficiarte del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid debes residir en esta comunidad autónoma. Concretamente, se trata de un programa dirigido a aquellas viviendas o edificios del sector residencial y terciario que se encuentren en el territorio de la Comunidad de Madrid.

 

Y lógicamente, deben ser personas interesadas en sustituir sus viejas ventanas por una nueva instalación. Eso sí, debe ser la ventana en su conjunto, incluidos marcos y acristalamientos.  ¿Cumples con estos requisitos? Entonces no pierdas más tiempo e infórmate en TopWin.

Contacta con Topwin para más información sobre el Plan Renove de Ventanas PVC.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Localidad

Su mensaje

Plazos del Plan Renove de Ventanas 2017

A falta de la publicación de una fecha fija en la página web del Plan Renove de Ventanas, el plazo para acogerse al plan se alargará hasta que se agoten los fondos previstos. Esto quiere decir que todavía estás a tiempo de beneficiarte del incentivo en para la instalación de ventanas PVC.

 

Los fondos previstos establecidos para este Plan Renove Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid son 750.000, una cantidad suficiente para que alrededor de 1500 viviendas puedan instalar ventanas de PVC.

 

Y es que gracias esta sencilla operación, estas familias verán mejorada su eficiencia energética. Además, esta instalación les permitirá reducir su consumo eléctrico, lo que se convierte en ahorro en su factura eléctrica.

Sin embargo, aunque aún no  haya nada oficial, está previsto que se acuerde prolongar el plazo para solicitar los incentivos hasta finales del mes de junio de 2017.

 

Incentivos del Plan Renove Ventanas PVC

Los incentivos otorgados a aquellos que soliciten acogerse a este Plan Renove Ventanas 2017 será de 70 € por metro cuadrado de doble acristalamiento de vidrio con aislamiento térmico reforzado. Una cantidad que abaratará mucho el Precio Ventanas PVC al cliente. Desde TopWin ajustamos el presupuesto al máximo, por lo que si decides cambiar ahora tus viejas ventanas por nuevas Ventanas de PVC, te costará muy poco.

 

Por otro lado, independientemente de que la cantidad del incentivo fijada sea 70 €, desde la Comunidad de Madrid advierten de que la cuantía del descuento nunca podrá superar el 25% del coste elegible. ¿Qué es el coste elegible? Se trata de la cantidad formada por los conceptos de compra de ventanas y la mano de obra necesaria para su instalación.

 

Pero si instalas tus ventanas de PVC con TopWin no deberás preocuparte por gestionar la solicitud de adhesión al plan, serán nuestros profesionales quienes se encarguen de tramitar todo el proceso.

 

Otras ventajas del Plan Renove Ventanas

Más allá del incentivo económico para instalación de ventanas de PVC, este cambio será fundamental para que la vivienda alcance los objetivos de eficiencia energética. Una condición que será acreditada por la Fundación de la Energía, un organismo que enviará un certificado donde se indicará que las ventanas instaladas cumplen con los requisitos para ser consideradas ventanas de alta eficiencia energética.

 

Más información sobre el Plan Renove Ventanas 2017

Para conocer más información sobre el Plan Renove Ventanas PVC puedes acceder a la página web del Plan Renove Ventanas dispuesta por la Comunidad de Madrid. Pero si lo que buscas es una atención más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con TopWin. Nuestros instaladores de ventanas PVC estarán encantados de atenderte.