Plan Renove Ventanas Madrid

Plan Renove Ventanas Madrid

Plan Renove Ventanas Madrid

Plan Renove Ventanas Madrid
5 (100%) 2 votes

Si estás pensado en cambiar las ventanas de tu vivienda, no hay mejor momento que este para hacerlo. ¿Por qué? Porque ya puedes beneficiarte de las ventajas del Plan Renove Ventanas Madrid 2017. Y gracias a este plan, podrás instalar ventanas PVC en tu casa a un bajo precio. Desde TopWin te explicamos los detalles del Plan Renove Ventanas Comunidad de Madrid.

Plan Renove Ventanas Madrid: plazos y requisitos

El único requisito para poder beneficiarse del Plan Renove de Ventanas de PVC es formar parte de las consideradas viviendas o edificios del sector residencial y terciario que se encuentren en el territorio de la Comunidad de Madrid. Si encajas en este grupo, podrás obtener el beneficio de 70 € por metro cuadrado de doble acristalamiento de vidrio con aislamiento térmico reforzado.

El plazo para solicitar este incentivo termina a finales de junio de 2017. Sin embargo, esta fecha es orientativa, ya que este plan finalizará cuando se agoten los fondos establecidos por la Comunidad de Madrid para este fin, que corresponden a la cantidad de 750.000 €.

Más información sobre el Plan Renove

Para conocer más información sobre el Plan Renove Ventanas 2017 y beneficiarte de sus ventajas, ponte en contacto con TopWin. Un profesional equipo de instaladores de ventanas estará a tu disposición para atenderte.

Aun no hay comentarios

Publica un comentario