¿Por qué razón es más económico el PVC que el Aluminio?

Ventanas-PVC

¿Por qué razón es más económico el PVC que el Aluminio?

¿Por qué razón es más económico el PVC que el Aluminio?
5 (100%) 1 vote

¿Qué material para ventanas es más barato? ¿Es el aluminio la opción más económica? ¿Son las Ventanas de PVC en Alcalá de Henares más baratas? Si quieres cambiar las ventanas de tu casa y estás dudando entre una instalación de ventanas de aluminio y una Instalación de Ventanas de PVC en Alcalá de Henares, este artículo es perfecto para ti. Desde Top Win te ayudamos a acabar con esta duda. ¿Cómo? Desvelándote cuales son las ventanas más económicas: las ventanas de PVC.

Ventanas baratas y de calidad

El proceso de fabricación del PVC, es cortísimo y veloz, se funde la composicion del PVC en unos tanques con la forma de los perfiles y se empaqueta para mandarlos a los talleres de ventanas. ¡Y eso es todo!

Al paso que el aluminio (así sea un perfil con buena RPT o bien con mala) requiere un proceso de fabricación más extenso: fabricar la aleación de aluminio que acarrea un proceso de elaboración con un empleo energético brutal. Después hay que darles el cuerpo final, fabricar las piezas de ruptura de puente térmico y por último acoplar cara interior + RPT + cara exterior de marcos y de hojas. Un proceso mucho más complicado y costoso.

Por otro lado, como ya hemos tratado en otros artículos de este blog,  hay que recordar que el PVC es más ecológico que el aluminio, pues el proceso de fabricación del aluminio tiene considerablemente más emisión de CO2.

Ya has visto que el proceso de fabricar ventanas de aluminio es mu diferente al de fabricar ventanas de PVC. Ahora que sabes por qué el PVC es más económico, ¿con cuál te quedas?

Aun no hay comentarios

Publica un comentario