Ventanas con aislamiento térmico para un hogar más confortable

ventanas con aislamiento térmico

Ventanas con aislamiento térmico para un hogar más confortable

Ventanas con aislamiento térmico para un hogar más confortable
5 (100%) 4 votes

Aislamiento térmico es igual a calidad de vida. Un hogar aislado térmicamente del exterior es un espacio considerablemente más agradable y también más económico que una vivienda con un aislamiento deficiente.  Y es que dejar que el calor que producimos con la calefacción a lo largo del invierno se escape por las ventanas, es prácticamente como dejar que la salud y el dinero se escapen también. Pero basta con instalar ventanas con aislamiento térmico para conseguir la máxima comodidad y el máximo ahorro energético en el hogar. Y esas son las ventanas de PVC. ¿Quieres saber más? Desde Top Win te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el PVC y su condición de aislante térmico.

Instalación de ventanas de PVC para conseguir el mejor aislamiento

Se calcula que unas ventanas con poca eficiencia energética pueden dejar escapar más de un 80% de la energía que producimos. Con el consiguiente impacto que esto puede tener para el bolsillo. A su vez, las viviendas que cuentan con ventanas con un aislamiento térmico deficiente, suelen concentrar un alto nivel de humedad, con los riesgos que puede suponer para la salud de los inquilinos. Y todo esto sin mencionar las consecuencias que esto puede tener para el medio ambiente.

En definitiva, el empleo de ventanas con aislamiento térmico puede representar una mejora sustancial en tres campos importantes: la habitabilidad, la economía y el medio ambiente. Cada uno de ellos podría justificar en sí la inversión en unas nuevas puertas y ventanas eficaces para tu hogar. Y esta inversión sería la instalación de ventanas de PVC.

El PVC, a diferencia del aluminio, es un material no conductor. Esto quiere decir que es un material aislante, que no deja que el calor del hogar se escape al exterior por los perfiles de las ventanas. Fenómeno que se conoce como puente térmico. Con unas ventanas con rotura de puente térmico, como son las ventanas de PVC, va a ser posible mantener las condiciones ideales de temperatura en el hogar. No se escapará el calor de la calefacción en invierno ni el frío del aire acondicionado en verano.

Si crees que las ventanas de tu hogar no son eficientes, puedes ponerte en contacto con Top Win sin compromiso para solicitar información sobre nuestros servicios de instalación de ventanas de PVC. Recibirás asesoramiento personalizado.

Aun no hay comentarios

Publica un comentario