Características y ventajas de las ventanas correderas de PVC

ventanas correderas de PVC

Características y ventajas de las ventanas correderas de PVC

Características y ventajas de las ventanas correderas de PVC
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de casa? No hay duda de que la mejor opción es optar por las ventanas de PVC, y así lo hemos ido explicando en entradas anteriores del blog de Top Win. Y es que las numerosas ventajas del PVC respecto a otros materiales convierten esta opción en la mejor decisión que puedes tomar a la hora de elegir las ventanas para tu hogar. Sin embargo, puede que te resulte más difícil decidirte entre un tipo de apertura y otro. ¿Conoces las ventanas correderas de PVC? ¿Sabes cuáles son sus ventajas respecto a las ventanas abatibles? ¿Y sus inconvenientes? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre las ventanas correderas de PVC.

Características de las ventanas correderas

Como expertos en la instalación de ventanas de PVC con amplia experiencia a nuestras espaldas, sabemos que uno de los aspectos que más hace dudar a los clientes es el tipo de apertura de la ventana. Pero para poder tomar la decisión acertada, será necesario conocer perfectamente las características de cada tipo de ventana. Y en este post vamos a explicar las características de las ventanas correderas, aquellas que se abren deslizándose por el carril sin salirse del marco. Descubrirás por qué son las más comunes de encontrar en las viviendas.

La característica más destacada y a la vez la ventaja más valorada de las ventanas correderas es que ahorran espacio. Esta clase de apertura, a diferencia de lo que ocurre con las ventanas abatibles, no invade espacio cuando las ventanas están abiertas. Con lo que podrás moverte sin inconvenientes y poner cualquier objeto o bien mueble delante de la ventana, puesto no vas a tener que quitarlo y ponerlo cada vez que abras o cierres la ventana.

Por otro lado, el hecho de no salirse del marco de la ventana al abrirse, las convierte en más seguras. Las ventanas abatibles abiertas son muchas veces culpables de golpes o pequeños accidentes domésticos al ser un elemento que, por decirlo de algún modo, no te esperas encontrar.

Además las ventanas correderas ofrecen mejores vistas a los inquilinos de las viviendas, ya que los perfiles son más estrechos y no impiden la visibilidad a través de ella.

Por todo esto, las ventanas correderas con más demandadas por nuestros clientes. Aunque también es cierto que tienen algunos inconvenientes. Por ejemplo, las ventanas abatibles ofrecen un aislamiento más eficiente que las correderas, tanto acústico como térmico. Y en cuanto a la limpieza, es mucho más fácil limpiar una ventana abatible que corredera.

¿Qué tipo de ventana prefieres? La decisión está en tu mano. Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios de instalación de ventanas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Aun no hay comentarios

Publica un comentario