VENTANAS MADRID

Ventanas Correderas

Aprovecha tu espacio

Uno de los tipos de

ventanas Madrid

que trabajamos en Topwin son las ventanas correderas. Este tipo de ventanas son las más habituales cuando se trata de ventanas Madrid de domicilios o de edificios cuando una parte fundamental es el espacio del cual dispones para tal efecto.

Ventanas Madrid correderas
Las ventanas correderas pueden ser de dos estilos:
Ventanas Madrid correderas laterales
Laterales

Estas ventanas correderas corren sobre la hoja tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha. Son las más habituales en casas, colegios, etc.

Ventanas Madrid correderas elevables
Elevables

También conocidas en ocasiones como de guillotina, este tipo de ventanas abatibles suben y bajan para abrirse y cerrarse.

Decimos espacio porque una de las mayores ventajas de las ventanas correderas es que no van a ocupar espacio ni cuando están abiertas ni cuando están cerrada. Su lámina corre para abrir y para cerrar por el raíl colocado para tal uso.

 

Además, en el caso de nuestras ventanas de PVC, el aislamiento (sobre todo acústico) puede ser casi total si pones una doble ventana. Algo que viene bien en las habitaciones de los pequeños en los domicilios cuando tengan que estudiar, por ejemplo.

 

Como el resto de nuestros materiales de PVC, cuentan también con la ventaja del aislamiento térmico. Es decir, vienen muy bien en invierno, cuando el frío aprieta y es necesaria una ayuda en la habitación para que el aire frío no pase de la calle, o lo haga en la menor cantidad posible.

 

Además, todas nuestras ventanas de estilo corredero están equipadas con un sistema de cerrado ‘multipunto’, con el objetivo de mejorar la manera en la que se cierran.

Dentro de las dos categorías de ventanas Madrid de estilo corredero, tenemos varios modelos distintos, que puedes consultar en nuestro catálogo. Si tienes algo diferente en mente a lo que ves en el catálogo, contacta con nosotros y manejaremos las posibilidades que puede haber.

 

En Topwin contamos con los mejores especialistas en la instalación de este tipo de ventanas correderas. Son muchos años haciendo estas instalaciones en muy diversos sitios y lugares. Con lo que están acostumbrados a diferentes tipos de espacios, con lo que pueden hacer su trabajo en cualquier rincón en el que tengan que hacerlo. Además, recuerda que también trabajamos con ventanas abatibles y osciparalelas.

 

La experiencia de todos los años que llevamos haciendo estos trabajos nos avala. Así como la satisfacción de todos los clientes que ya nos han contratado para que les instalemos nuestras ventanas correderas.

Plan Renove Comunidad de Madrid ventanas pvc