Ventanas de PVC en Alcalá de Henares

Ventanas de PVC en Alcalá de Henares

Ventanas de PVC en Alcalá de Henares

Ventanas de PVC en Alcalá de Henares
5 (100%) 5 votes

TOPWIN – Instalador de Ventanas de PVC en Alcalá de Henares

En TOPWIN somos instaladores de ventanas de PVC en Alcalá de Henares. Nuestros profesionales cuentan con décadas de experiencia en el sector y contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestro trabajo y que actualmente ahorran y disfrutan de las ventajas de una instalación de ventanas, puertas y cerramientos de PVC.

A continuación, trataremos de explicarte qué es el PVC, cuales son las ventajas de estas ventanas y qué tipos existen, para que puedas elegir la instalación que más se adecue a tus necesidades.

¿Por qué instalar ventanas de PVC en Alcalá de Henares?

En TOPWIN trabajamos con el PVC por numerosos motivos:

  • Eficiencia Energética: Las ventanas de PVC son las más eficientes del mercado. La comparación deja muy mal a los perfiles de aluminio o madera. Lo importante de su eficiencia es que te reportará un importante ahorro en tu gasto energético cotidiano.
  • Ahorro a corto y largo plazo: Las ventanas de PVC son más baratas que las de aluminio. También ahorrarás a largo plazo porque, más allá del ahorro energético que ya hemos comentado, duran más (hasta 50 años) y apenas necesitaras mantenimiento durante todo ese tiempo.
  • Cuidados y mantenimiento: SI has tenido ventanas de madera, sabes que cada poco necesitan barnizado, pintura… además, son bastante engorrosas a la hora de limpiarlas. Las ventanas de PVC no necesitan nada de eso. Unicamente requerirás un poco de agua y detergente. Además, son muy resistentes a la luz y las condiciones climáticas.
  • Durabilidad: Como comentamos, los perfiles de PVC son extremadamente resistentes, con un sencillo cuidado la instalación te puede durar hasta 50 años.
  • Respeto por el medio ambiente: Es importante que todos aportemos nuestro granito de arena para mejorar nuestro entorno. El PVC es 100% reciclable y para su fabricación requiere un porcentaje muy pequeño de plástico (que al fin y al cabo viene del petróleo), contamina menos  y requiere menos energía durante el proceso de fabricación respecto a una ventana de madera o de aluminio.
  • Adiós Condensación: El perfil cálido de PVC evita las condensaciones en los ventanales.
  • Diseño: El PVC permite a los diseñadores de la industria conseguir acabados más estilizados y originales, si lo que buscas además de eficiencia es un diseño atractivo.

Condensación en ventanas

¿Qué es el PVC?

PVC es el nombre común del Policloruro de Vinilo. Se trata de un derivado del plástico común que se obtiene por la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Actualmente en la industria, y tras más de 150 años de desarrollo, existen dos tipos: rígido (envases, tuberías y ventanas) y flexible (cables, juguetes, pavimentos…).

En sus dos formas, se caracteriza principalmente por su resistencia y reciclabilidad.

Esta elevada resistencia le convierte en un material muy recurrido en el sector de la construcción. Es un material altamente higiénico, por lo que se utiliza también con frecuencia el sector sanitario. Además, es un gran aislante eléctrico.

¿Qué tipos de Ventanas de PVC existen?

Existen, principalmente, tres tipos de ventanas de PVC en el mercado: abatibles, correderas y osciparalelas.

Ventanas de PVC en Alcalá de Henares correderas

Las ventanas correderas de PVC ocupan menos espacio y permiten un paso casi total de la luz. Por lo tanto, son ideales si tienes poco espacio y buscas una mayor luminosidad.

Ventanas de PVC en Alcalá de Henares abatibles

Las ventanas abatibles de PVC se inclinan hacia arriba o hacia abajo y son las que mayor porcentaje de aislamiento térmico alcanzan. Son ideales para estancias con poco hueco para la instalación, que requieran de una ventilación moderada y si deseas una estancia plenamente abierta.

Ventanas de PVC en Alcalá de Henares osciparalelas

Las ventanas osciparalelas son las más versátiles, pues se pueden abrir tanto de forma horizontal como vertical. Permiten una penetración absoluta de la luz en la estancia y proporcionan un gran aislamiento acústico y ventilación.

Instalamos ventanas de PVC en Alcalá de Henares

En TOPWIN solo trabajamos con las mejores marcas. Para nosotros, la calidad de los materiales es tan importante como la eficacia en nuestros trabajos.

Si quieres ahorrar con una nueva instalación de ventanas de PVC en Alcalá de Henares, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros: puedes pedirnos presupuesto sin compromiso de forma gratuita. Quizás también te interese nuestro Plan Renove de Ventanas de PVC, al que le quedan pocos días, ¡así que date prisa!

Plan Renove Comunidad de Madrid
Aun no hay comentarios

Publica un comentario