VENTANAS PVC MADRID

Ventanas PVC

La mejor calidad y precio

En Topwin instalamos

ventanas PVC Madrid

de la mejor calidad y al mejor precio. Llevamos muchos años dedicados a este sector, y nuestros profesionales cuentan con la mejor preparación para llevar a cabo la instalación de este tipo de ventanas.

En Topwin, elegimos el PVC por encima del aluminio y del resto de materiales que también se emplean en este tipo de instalaciones. Lo hacemos debido a una serie de beneficios que tienen las ventanas PVC Madrid. Entre ellas, las siguientes:

 

  • Son ventanas más económicas: Su instalación sale más barata que la del aluminio, algo que repercute directamente en el precio final.
  • Ofrecen un gran aislamiento tanto térmico como acústico: Con este tipo de ventanas PVC, el frío penetra mucho menos en el interior del hogar; además, son buenas cuando no quieres que los ruidos de la calle te inoportunen como para, por ejemplo, estudiar.
  • Están formadas por un material cálido, lo que evita la condensación. Un hecho siempre molesto es la condensación en los ventanales, algo que se evita con este tipo de ventanas.
  • Permiten multitud de acabados. Al tener varios acabados, la estética es otra ventaja para las ventanas PVC Madrid.
  • Las ventanas PVC tienen un gran respeto por el medio ambiente: En una época en la que el calentamiento global está presente en nuestra sociedad, disponer de materiales que cuiden del medio ambiente siempre es recomendable.
En Topwin, los tipos de ventanas con las que trabajamos son las siguientes:
Ventanas PVC Madrid correderas

CORREDERAS

Las ventanas correderas de PVC presentan una serie de características que las hacen únicas con respecto a los demás tipos de ventanas. Vamos a pasar para detallarlas para todos aquellos que piensan en estas ventanas para su domicilio/habitación.

 

Para empezar, por su propia estructura, estas ventanas correderas van a ocupar un espacio menor en el conjunto de toda la habitación. Esto es porque solo se prolongan sobre el hueco diseñado para ellas.

Ventanas PVC Madrid perfil correderas

Esto haceque la arquitectura y el diseño interior no se vean afectados de ninguna manera por la acción de las ventanas.

 

Además, son ventanas que permiten un paso de la luz prácticamente sin impedimentos, con lo que son especialmente ventajosas si se quiere tener un espacio altamente iluminado.

Más Información
Ventanas PVC Madrid abatibles

ABATIBLES

Este tipo de ventanas se caracterizan por abrirse de una manera que se considera como ‘batiente’. Su instalación hace que la ventana se desplace sobre unas bisagras hasta llegar a una inclinación que dependerá de diversos factores.

 

En algunos casos la inclinación de la ventana es hacia fuera y en otras hacia arriba. En cualquier caso, el objetivo al instalar este tipo de ventanas es siempre que se respire un aire ocioso y saludable en la estancia donde se coloca la ventana.

Ventanas PVC  madrid perfil abatibles

Son ideales para huecos de ventanas pequeñas y, también, por defecto en las que no haya una necesidad extrema de ventilación. Y se les puede añadir acero galvanizado para que la ventana sea aún más grande. Estas ventanas ofrecen la posibilidad de tener un espacio que está plenamente abierto a la estancia. Además, son las ventanas que más cantidad de temperatura (y de aislamiento térmico) consiguen.

Más Información
Ventanas PVC Madrid Osciparalelas

OSCIPARALELAS

Las ventanas osciparalelas pueden abrirse de manera horizontal o de manera vertical, a elegir según convenga. Para ello, tienen en la zona de la bisagra la posibilidad de hacer un cambio de posición para poder batir la hoja en la posición elegida.

 

Estas ventanas osciparalelas tienen las mismas características técnicas y de nivel de ventajas que las abatibles (horizontales y verticales). Es decir, dejan penetrar la luz en su totalidad, generando un espacio igual al del hueco hecho para la ventana.

Ventanas PVC Madrid perfil osciparalela

Es una estructura de ventana recomendable cuando por alguna circunstancia especial, se necesite una ventana con esta peculiaridad. Además, son estilos de ventanas que generan un gran aislamiento acústico. Por lo que se recomienda su uso en lugares donde hay una gran cantidad de ruido en el exterior. Es una ventana recomendable para la ventilación de estancias.

Más Información
Pásate al PVC. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Plan Renove Comunidad de Madrid ventanas pvc